Si te gusta mucho entrenar…si tienes experiencia entrenando…si dentro de tus objetivos está aumentar tu rendimiento, beneficiándote de ello para ser más eficiente en el resto de las facetas importantes de tu vida…si compartes una filosofía de vida relacionada con hábitos saludables, y entre otros está la importancia del movimiento y su entrenamiento… En ese caso, mi sistema de entrenamiento te puede aportar y ayudar a lograr tus objetivos.
Mi sistema de entrenamiento es para ti.
Para mejorar tu rendimiento, mi sistema de entrenamiento trabaja bajo este prisma: hacer que te muevas mejor, que tengas un mayor repertorio motriz; sobrecargando todos esos movimientos a través del entrenamiento de fuerza, de potencia, de resistencia, de velocidad, de agilidad; mediante diferentes habilidades: desplazamientos, saltos, etc…empleando las herramientas que sean para ti (te motivan, las disfrutas y su aplicación te acerca a tus objetivos).
Porque entrenar es aplicar las herramientas necesarias para mejorar tu movimiento…y el único camino es sacarte de la zona de confort mediante su sobrecarga, para generar adaptaciones. Pero siempre teniendo presente que prima la calidad de movimiento como camino para aumentar tu rendimiento y no acercarte hacia una posible lesión que afecte al resto de aspectos de tu día a día.
Y teniendo presente que no eres un atleta profesional, y por lo tanto que tus objetivos pasan por recargarte de energía.